NOTICÍA

Convención de Distribuidores BOGE 2013

12 Jun 2013

Como exitosa y optimista podríamos calificar la Convención de Distribuidores BOGE de este año.
La reunión, a la que acudieron todos los Distribuidores españoles y portugueses de la firma, tuvo lugar los días 23 y 24 de mayo en la ciudad de Elche, Alicante.

Calidad, Marketing y Optimismo
“En estas reuniones la palabra que más veces se pronuncia es calidad, siempre asociada a eficiencia. No podía ser otra, al tratarse de equipos fabricados en Alemania, pero los últimos años se nos ha colado el Marketing, la Atención al Cliente y a mí personalmente me gusta añadir a
este cóctel unas gotas de optimismo, que falta nos hace”, nos dice el Director General de BOGE Ibérica, D. Marcos Raña.

Por parte de la matriz alemana asistió Ricarda Fleer, Commercial Director de BOGE, que presentó los nuevos productos, entre ellos los Generadores de nitrógeno, y destacó el éxito comercial de la nueva serie S-3 con tornillos effilence de fabricación BOGE. Los compresores BOGE se utilizan en todo el tejido industrial. Por ello, el fabricante, los distribuidores, sus técnicos y comerciales están en contacto con una realidad industrial que no siempre es blanca o negra.

Dentro del entorno general de crisis, BOGE Compresores ve con optimismo el futuro. Innovación continua, calidad y atención al cliente son las armas que sustentan un crecimiento empresarial que, sostenido, no ha cesado ni en Portugal ni en España y son razones para el optimismo.

Pleno al 10
Ha coincidido este año que siete de los Distribuidores han cumplido 10 años de relación con BOGE Compresores. Coemat de Mataró, Hidráulicas Carthago de Cartagena, la valenciana Enercontrol, Intec Suministros Técnicos de Alicante, Seguas de Zaragoza, Serviaire de Madrid y Suministros Añorga de Gipuzkoa.

Jornada de Puertas Abiertas
Además, el día 25 de mayo, BOGE ofreció una Jornada de Puertas Abiertas en el Palacio de Congresos de Elche. Empresas de la zona, clientes y amigos puedieron descubrir de la mano de los responsables y el Departamento Técnico de BOGE las increíbles mejoras técnicas de sus
nuevos compresores effilence serie S-3 y la tecnología que les ha convertido en exponente de calidad a nivel mundial.