NOTICÍA

John Deere da un salto cualitativo en la presentación de sus nuevos productos

19 Set 2013

Dos años después de la última presentación masiva de productos John Deere en Lisboa, centrada principalmente en productos Premium para grandes agricultores y contratistas, la compañía continúa actualizando y expandiendo su gama de productos. “Con la presentación de los nuevos productos y actualizaciones para 2014, damos otro salto cualitativo hacia adelante para ayudar a los clientes a aumentar su productividad y a proporcionar la máquina más adecuada para las necesidades individuales de cada cliente,” explica el vicepresidente de Ventas y Marketing de Deere & Company, Christoph Wigger. “Conforme mejoramos nuestra gama de productos Premium y ampliamos nuestra oferta de maquinaria para explotaciones pequeñas, medianas y de cultivos especiales, estamos realizando un esfuerzo coordinado en tres fases para atraer nuevos clientes en nuestra región. Estos incluyen organismos oficiales y otros mercados de productos de turf.“La primera fase consiste en la actualización de la maquinaria John Deere de alta potencia, con el fin de mejorar tanto su eficiencia, como su comodidad de manejo. Las nuevas tecnologías de transmisión y la mayor comodidad hacen a los tractores series 7R y 8R aún más atractivos para agricultores y contratistas. Lo mismo puede decirse de las mejoras incorporadas en nuestras cosechadoras Series W, T y S. Para estas máquinas de alto rendimiento, los concesionarios John Deere están ofreciendo las nuevas soluciones FarmSight para aumentar aún más el rendimiento, el tiempo útil y los costes operativos.”
“El segundo paso consiste en ampliar la oferta de tractores John Deere de tamaño pequeño y mediano. Esta incluye ahora siete nuevas gamas de productos, desde el pequeño 4M a los tractores compactos series 6MC/6RC de Mannheim. Sólo en el segmento de potencias de 80 a 120CV, la compañía ofrece ahora 27 nuevos modelos.” “Adicionalmente, las nuevas empacadoras con cámara de prensado fija Serie 400 han sido diseñadas para cubrir las necesidades específicas de todos los clientes que empacan, desde explotaciones ganaderas de todos los tamaños a contratistas. Y el nuevo minitractor X950 con descarga y recogida trasera es sólo uno de los muchos ejemplos de la expansión de nuestras líneas de productos para turf. Se trata de la primera vez que John Deere puede responder a todas las necesidades de los clientes, incluyendo sistemas de riego, con tanto detalle y con un nivel tan elevado de versatilidad.” “Y por último, ampliaremos nuestra oferta incluyendo productos con la marca John Deere, de proveedores conocidos y fiables. Dado su historial de calidad y resistencia en condiciones de recolección difíciles, pensamos añadir una gama de cosechadoras compactas fabricadas por Sampo Rosenlew. Fabricadas conforme a la normativa de fabricación y calidad de John Deere, estas cosechadoras complementarán la oferta de cosechadoras Serie W. Y de forma exclusiva para Rusia y la CEI, JohnDeere distribuirá arados fabricados por Grégoire-Besson. Fabricados en Bad Essen, Alemania, estos arados complementarán nuestra creciente oferta de productos para el cuidado de cultivos en esta región,” añade Wigger.
Aparte de estas mejoras y adiciones de productos, John Deere continuará invirtiendo en apoyo al producto, financiación, servicios John Deere FarmSight y sistemas de riego de precisión. Junto con su red comercial, John Deere continuará persiguiendo sus estrategias del "Concesionario del futuro", desveladas en Lisboa hace dos años. Su objetivo es mejorar la experiencia del cliente mediante la ampliación de la red de concesionarios John Deere tanto en tamaño como en escala, y proporcionando un mayor nivel de apoyo y asesoramiento técnico y agronómico.“A pesar de los problemas financieros presentes en algunos de los mercados de la región, creemos que nunca ha estado John Deere en una posición más favorable de crecer y ganar cuota de mercado,” concluye Wigger.

John Deere John Deere Ibérica