NOTICÍA

John Deere en jornada de eficiencia sobre el uso de la maquinaria agrícola

16 Out 2013

El concesionario John Deere “Quiles Maquinaria Agrícola”, realizó el pasado 3 de octubre una jornada de puertas abiertas, y aprovecharon esta ocasión para celebrar una jornada de eficiencia con la finalidad de mostrar las claves para sacar el máximo rendimiento al trabajo diario con maquinaria agrícola.

Los más de 200 asistentes pudieron recorrer las instalaciones de este concesionario y conocer de primera mano la maquinaria expuesta John Deere, entre la que se encontraban los tractores de las series 6M, 6R, 7R y 8R así como el modelo de cosechadora W540.

Tras las palabras de bienvenida de José Vicente de Quiles, gerente de la concesión, el especialista en producto de tractores medios de John Deere Ibérica, Alejandro Rubio, explicó las principales características de las series 6M y 6R y destacó la importancia de la eficiencia en el uso de la maquina agrícola para optimizar las horas de trabajo y reducir los costes operativos.

Además, se mostraron todas las novedades de los equipos de guiado automático (sistemas AMS), los medios de financiación actuales, así como todas las opciones de recambios y accesorios disponibles. 

Al término de las presentaciones, José Vicente Quiles hizo entrega de un obsequio conmemorativo a Manuel De Francisco por sus 45 años de dedicación dentro del grupo. Posteriormente, y para cerrar esta jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una comida mientras intercambiaban diferentes puntos de vista y opiniones sobre sus experiencias profesionales en el campo.