NOTICÍA

Nuevo controlador focus 2.0 de BOGE: moderno, intuitivo y fácil de usar

07 Jul 2015

Controlar las instalaciones de aire comprimido aporta importantes ahorros de energía.
Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador defrecuencia.Mediante un sencillo y moderno sistema de identificación por radiofrecuencia será posible controlar múltiples funciones.

Permite leer en pantalla los siguientes valores:
• Indicador de estado.
• Presión de red.
• La presión del sistema.
• La carga de trabajo de los compresores con variador de frecuencia.
• La carga y marcha en vacío.
• Temperatura final de compresión.

Simplemente cómodo
La pantalla LCD de varios colores con luz de fondo establece nuevos estándares: su gran tamaño, 5”, y su mejorada resoluciónpermitirán una lectura óptima. Fácil de usar y de manejo intuitivo a través del estilo de pantalla táctil. Una estructura clara, medianteiconos, hace fácil cualquier operación.

Simplemente versátil
Hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia, pueden ser controlodados con focus 2.0. El sistema dispone de dospantallas principales, pudiendo pasar de una a otra fácilmemte. La pantalla principal 1, permite una visión general de todos loscompresores conectados y gracias a la pantalla principal 2 es posible visualizar el estado individual de cada compresor.

Simplemente moderno
El sistema de control focus 2.0 puede identificar un chip RFID. De esta forma, solo un operador autorizado puede manejar el controlcómodamente. Además, identifica los kits de mantenimiento Cairpac 3000, para ampliar el periodo de aplicación de la garantía.

Actualización sencilla
Todas las actualizaciones se pueden hacer directamente en el controlador a través de una memoria USB. La actualización a travésde una interfaz de serie del ordenador portátil también es posible.Otras características interesantes de focus 2.0:
• 4 entradas digitales configurables para asignarlas a otros componentes de la sala de compresores: Ajuste el control de acuerdo asus necesidades.
• Monitorización de la temperatura del bobinado del motor y engrase automático de los cojinetes del motor (opcional): Utilice estafunción para controlar el estado de su motor en cualquier momento.
• Conexión de un sensor de presión de la red general: Visualización de la presión real de red después del tratamiento.