NOTICÍA

John Deere premiada por la organización de consumidores Which?

09 Jul 2015

El cortacésped manual de John Deere RUN 46 ha sido galardonado con el título de Mejor Compra por la organización de consumidores Which?, título que se concede a los productos que consiguen la mayor puntuación en los resultados de las pruebas certificadas por los laboratorios y que destacan en todos los aspectos principales. El cortacésped John Deere RUN 46 consiguió una puntuación del 82%, la más alta de todos los cortacéspedes evaluados.

El informe Which? describe al John Deere RUN 46 como “fácil de controlar, fácil de arrancar y con una calidad de corte excelente”. La reseña añade “Este excelente cortacésped produce un corte limpio en todo tipo de céspedes. El motor Briggs & Stratton arranca con gran facilidad. Para ser un cortacésped de gasolina resulta muy ligero y sus grandes ruedas traseras facilitan las maniobras.

John Deere RUN 46 es un cortacésped autopropulsado, con transmisión de una velocidad, plataforma de corte de acero y un motor de gasolina Briggs & Stratton de 2,1kW. Este motor ReadyStart de cuatro tiempos, de eficacia demostrada, incorpora un estrangulador automático, por lo que arranca con facilidad, incluso en los días más fríos. Ideal para extensiones de césped de hasta 1200m2, este cortacésped dispone de una anchura de trabajo de 46cm (18in) y de una altura de corte fácilmente ajustable de 35 a 75mm (1,5-3in).

La altura del manillar es ajustable para ofrecer la máxima comodidad, y se pliega con facilidad para almacenarse en espacios limitados. Su gran recogedor de 52 litros facilita la recogida de los restos de césped. Adicionalmente, la máquina se transforma con facilidad en un cortacésped para mulching mediante un conjunto opcional.