NOTICÍA

Gran subasta de Ritchie Bros. en Ocaña con nuevo servicio de financiación disponible

28 Ago 2015

La próxima subasta de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo), que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre, incluirá una gran selección de equipos de construcción, transporte y agricultura.  Durante los días de la subasta, más de 1.500 equipos se venderán a los mejores postores sin pujas mínimas ni precios de reserva. Algunos de los equipos a destacar son: 

· Una selección de equipos de elevación y manipulación entre los que se incluyen dos grúas todoterreno de 55 toneladas Grove GMK3055 6x6x6. 

· Más de 400 equipos de construcción para asfalto, hormigón, perforación, cimentación, minería o áridos entre los que se incluyen algunas perforadoras sobre cadenas Casagrande modelos B180HD, B125 y C8. 

· Numerosos equipos para transporte como remolques, cabezas tractoras, camiones hormigonera, camiones grúa, bañeras o góndolas así como quince equipos especiales quitanieves. 

· Una amplia selección de equipos para agricultura entre los que se incluyen dos tractores John Deere 6170M Star de 2014, una empacadora Claas Quadrant 3300 de 2012 y gran variedad de implementos Maschio Gaspardo sin usar. 

En el sitio web de Ritchie Bros. puede consultarse un resumen actualizado de los equipos incluidos en la subasta, los cuales podrán examinarse personalmente durante los días de inspección, desde el lunes 14 de septiembre (en horario de 8.00 a 18.00) hasta el día de la subasta. Las personas interesadas en vender o comprar en la subasta pueden visitar www.rbauction.es o ponerse en contacto con la oficina de Ocaña llamando al +34 925 157 580. 

Ritchie Bros. Financial Services
Además de las subastas, Ritchie Bros. ofrece una serie de servicios adicionales para que la compra y venta de equipos sea más fácil y satisfactoria. Estos servicios incluyen la reparación, limpieza y pintura de maquinaria, el transporte y a partir de ahora el servicio de financiación para clientes españoles. Con Ritchie Bros. Financial Services, quienes compren equipos para su uso propio pueden financiar hasta el 100% de las compras en subasta mediante un ventajoso programa de financiación. Prepárese para la subasta solicitando con anterioridad la pre-aprobación para la financiación de equipos. Vaya a la página www.rbauction.es/financiacion, complete el formulario de solicitud e  incremente las posibilidades de compra en subasta. 

Facebook
Ritchie Bros. España ya está en facebook. La compañía acaba de lanzar la página www.facebook.com/ritchiebrosespana desde donde seguir las novedades, historias y actividades de Ritchie Bros. en España. Sigue a Ritchie Bros. en www.facebook.com/ritchiebrosespana