NOTICÍA

Enrique Guillén, nuevo Director General de John Deere Ibérica

18 Set 2015

Enrique Guillén ha sido nombrado nuevo Director General de John Deere Ibérica para España y Portugal.

Enrique, que cuenta con una dilatada experiencia en John Deere – más de 18 años en puestos de responsabilidad – y posee un amplio conocimiento del sector agrario en España y Portugal, ha asumido su nuevo cargo dentro de la Compañía con efectividad 15 de septiembre.

Enrique es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y se incorporó a la Compañía en 1997. Desde esa fecha ha desempeñado diferentes cargos en España y Portugal, como Jefe Territorial, Director de Productos y Gerente de División de Ventas. En 2011 pasó a formar parte del equipo de Marketing Estratégico para Europa, CIS y región NAME como Segment Manager con sede en Mannheim (Alemania), y desde 2014 ha sido responsable del área de Turf para Europa dentro del departamento de Marketing Táctico.

En su nuevo puesto como Director General, Enrique liderará el reto de consolidar los ambiciosos objetivos de crecimiento de la compañía y seguir haciendo de John Deere la marca de referencia en España y Portugal. Su formación, experiencia y profundo conocimiento del negocio, de los clientes y de la red de concesionarios, adquiridos a lo largo de su amplia trayectoria, le avalan como la persona idónea para abordar esta nueva responsabilidad.