NOTICÍA

Nueva picadora de forraje John Deere Serie 8000 reconocida con el premio Red Dot

13 Abr 2016

Un jurado independiente, formado por especialistas del diseño procedentes de 41 países, escogió la picadora de forraje de entre más de 5.200 participantes de 57 países, mediante la aplicación de estrictos criterios de selección. Las categorías de producto para los premios 2016 Red Dot incluyen desde electrónica y comunicación hasta moda, estilo de vida y deportes.

“El revolucionario nuevo diseño de las picadoras de forraje autopropulsadas Serie 8000 John Deere refleja la tecnología innovadora y la funcionalidad de estas máquinas”, dijo Matthias Schönder, principal responsable del diseño de la nueva picadora de forraje y antiguo diseñador para Porsche. “El estilo también juega un importante papel para expresar los valores de marca y la calidad de una maquina”, agregó.

“Este reconocimiento es parte integral de la historia de éxito del producto de la Serie 8000”, aseguró Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2 de John Deere. “Demasiado a menudo evaluado con importancia secundaria, un diseño completamente nuevo proporciona a los ingenieros la oportunidad única para empezar de cero con el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad”.

La gama de picadoras de forraje autopropulsadas John Deere Serie 8000 se fabrica en Zweibrücken, Alemania, y consta de ocho modelos de 380 a 845hp. Totalmente integrada con un paquete de herramientas de agricultura de precisión, estas máquinas representan lo último de la tecnología y son diseñadas para proporcionar un corte final eficaz del pasto y el maíz tanto para la alimentación del ganado y como para producción de biogás.