NOTICÍA

Ernesto Flaquer, nuevo gerente general de ventas de John Deere Financial

20 Jan 2017

Ernesto Flaquer, hasta la fecha Gerente de Desarrollo de Concesionarios de John Deere Ibérica, S.A., ha sido nombrado Gerente General de Ventas de John Deere Financial, S.A. con efectividad el 1 de octubre de 2016. 

Actualmente, Ernesto es el responsable de todas las actividades de ventas en España así como las operaciones con el Banco BPI en Portugal. También tiene conexión directa con John Deere Ibérica S.A. para coordinar las principales líneas estratégicas del negocio. 

Ernesto Flaquer es licenciado en Empresariales por la Universidad de Málaga. Tras pasar por el departamento de Desarrollo de Concesionarios se unió a John Deere Financial como Gerente Regional de Ventas en el año 2002, puesto que ostentó hasta que fue nombrado Gerente de Crédito de España y Portugal. 

En enero del 2013 fue nombrado Gerente de Desarrollo de Concesionarios para la Zona Mediterránea (España, Portugal, Italia y Turquía), puesto que ha desempeñado hasta la fecha.

Por su parte, John Deere ha confiado en Jaime Muguiro para remplazar a Ernesto y desempeñar el puesto de Gerente de Desarrollo de Concesionarios para John Deere Ibérica S.A., con efectividad 1 de diciembre de 2016. 

Desde su nueva posición Jaime liderará y coordinará, como máximo responsable, la ejecución de la estrategia de Desarrollo de Concesionarios para España y Portugal.