NOTICÍA

Linde presenta su web sobre baterías de litio ion

18 Mai 2017

Linde Material Handling Ibérica presenta una web en la que se detallan todas las ventajas adicionales que las carretillas Linde equipadas con esta nueva tecnología ofrecen.

En el año 2015, Linde Material Handling presentó al mercado sus primeros vehículos equipados con baterías de litio ion. La marca ha continuado imparable, incorporando esta tecnología -que se caracteriza por su rendimiento óptimo, seguridad, eficiencia energética y durabilidad-, y actualmente ya dispone de la gama más completa del mercado de vehículos de manutención con baterías de litio ion. Para dar a conocer a sus clientes todas las ventajas de estas baterías que hoy en día incorporan opcionalmente sus vehículos, Linde Material Handling Ibérica ha creado una plataforma digital en la que los clientes pueden aprender más y descubrir todas las ventajas de esta nueva y avanzada tecnología. 

A través de vídeos y una navegación sencilla y amigable, es posible contar con información completa y diferenciadora, como el sistema BMS (battery management system), desarrollado y patentado por Linde, que hace que el vehículo y la batería estén siempre en comunicación, lo que permite reajustar los parámetros para conseguir un rendimiento óptimo y la máxima seguridad; la posibilidad de trabajar en temperaturas de entre -35ºC a +45ºC o la carcasa protectora de 25 mm y los sensores de impacto, que mantienen la batería siempre protegida.

Además, en esta nueva web es posible conocer los vehículos de esta gama completa de Linde que actualmente incluye carretillas contrapesadas, carretillas retráctiles, tractores de arrastre, transpaletas y apiladores, y estar al tanto de las aplicaciones o sectores en los que pueden utilizarse. Como no podría ser de otra manera, la nueva web de vehículos equipados con baterías de litio ion de Linde es completamente responsive, por lo que funciona a la perfección en dispositivos móviles. 

La web de litio ion de Linde puede visitarse en http://li-ion.linde-mh.es (para España y Andorra) y http://li-ion.linde-mh.pt (para Portugal).