NOTICÍA

Primera subasta de Ritche Bros en 2018

01 Mar 2018

Del 7 al 9 de marzo, Ritchie Bros. Auctioneers realizará su primera subasta del 2018 en Ocaña (Toledo), siempre a partir de las 9 de la mañana. Los dos primeros días, la subasta será in situ o en línea y el último día será para el cierre de las subastas programadas en línea (para accesorios de equipos, bienes de consumo y otros artículos más pequeños). Actualmente, hay agregados más de 2.600 artículos al inventario, que incluyen unas 120 excavadoras, más de 140 tractores, empacadoras, más de 80 carretillas elevadoras, remolques y mucho más.

Las subastas pueden ser una gran oportunidad para encontrar artículos de muchos tipos, marcas, modelos y apto para cualquier presupuesto.

Participar en la subasta es fácil y se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.