NOTICÍA

BOGE celebra su Convención Anual de Distribuidores - La Industria 4.0 como eje central

27 Jun 2018

Los pasados 24 y 25 de mayo BOGE Compresores Ibérica celebró la Convención Anual de Distribuidores 2018.

En esta ocasión, y en la ciudad de Toledo como escenario, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas soluciones innovadoras desarrolladas por BOGE en el ámbito del aire comprimido, así como nuevas opciones de servicio que, sin duda, se convertirán en referentes en el sector.

Para el desarrollo de sus productos, BOGE combina una calidad excepcional con una tecnología innovadora. El progreso tecnológico, el alto nivel de eficiencia y la durabilidad son las características esenciales de los compresores de aire BOGE, lo cual implica una serie de soluciones eficientes relacionadas con el aire comprimido. Eso es lo que en BOGE denominan como "calidad innovadora".

La Industria 4.0 y la eficiencia energética en los sistemas de aire comprimido están en boca de todos. No obstante, la verdadera innovación se demuestra mediante avances en los conocimientos y en la tecnología.

Tanto si se trata de soluciones de aire comprimido del mañana, de conceptos de servicio revolucionarios o de conexiones en red inteligentes de sistemas de aire comprimido, la tecnología digital del futuro es ya realidad en el día de hoy de BOGE.

Los últimos premios y galardones obtenidos recientemente por el fabricante alemán son prueba de ello: 
• BOGE gana el DIAMONDSTAR 2017, como reconocimiento a la mejor solución para la Industria 4.0.
• Finalista PERPETUUM 2018, Premio a la Eficiencia Energética.
• Finalista MOTION CONTROL INDUSTRY AWARD 2018, Categorías: Innovación técnica del año, fabricante del año, Medioambiente y Eficiencia Energética.

A lo largo de la reunión se hizo un repaso por la historia y la evolución de la marca, desde su nacimiento hasta la actualidad. La nueva fábrica de Bielefeld que, con más de 2.000 m2 de superficie, cuenta con innovadoras tecnologías de producción que aseguran una fabricación sin errores. Una combinación de digitalización y automatización unidas a la interacción entre hombre y máquina son la clave para una fabricación inteligente, en las que todos los componentes están conectados en red entre sí y que tienen por objeto hacer que la fabricación sea más eficiente y flexible.
 
Entre otros, tuvieron un especial protagonismo:
• La nueva e innovadora serie S-4 de BOGE, la última generación de compresores de tornillo con un diseño completamente replanteado, con una clara demarcación de las áreas funcionales y multitud de detalles que se reflejan por igual en la larga vida útil, la facilidad de mantenimiento y la eficiencia.
• Y BOGE analytics - Servicios en la era de la Industria 4.0
La opción de servicio inteligente que proporciona importantes ahorros de energía, con una baja necesidad de mantenimiento y un precio asequible.
• Vista general en directo desde su terminal móvil.
• Pronóstico sobre el funcionamiento futuro y sobre el desgaste que puede producirse.
• Notificaciones proactivas del sistema.
• Visión global de todos los parámetros importantes a través de informes de rendimiento anuales.
• Software y hardware actualizados siempre a las versiones más recientes del sector.

Este encuentro, en el que se reúnen la mayoría de los distribuidores oficiales de la firma, se ha convertido en todo un acontecimiento en el que BOGE aprovecha además para dedicar un reconocimiento especial a sus colaboradores más destacados del año.