NOTICÍA

John Deere amplía su garantía de combustible al campo

27 Nov 2018

John Deere ha anunciado que, desde el 1 de noviembre de 2018, el programa de Garantía de Combustible de la compañía se aplicará tanto en el trabajo de campo como en el de carretera. Los propietarios de los tractores de seis cilindros de la serie 6R, 7R y 8R de John Deere serán los elegidos para participar en toda la extensión del programa, que recompensa económicamente a los clientes por un uso eficiente del combustible. 

El Programa de Garantía de Combustible se introdujo, por primera vez, hace dos años para el tractor 7310R. Desde entonces, John Deere ha podido demostrar la eficiencia de la gama completa de tractores de seis cilindros en la carretera, desde la Serie 6R a la Serie 8R. Basándose en el éxito del modelo, John Deere ha decidido expandir el programa, también, para su uso en el campo.

Al usar el programa, los clientes y sus concesionarios responsables del suministro, registran el consumo de combustible del tractor en el periodo de un año, y lo comparan con el consumo de combustible que se han marcado como objetivo. Este valor depende de la carga media del motor y varía de ligera a alta, mientras que cada modelo de tractor tiene, a su vez, su propio objetivo específico de combustible.

Si el consumo de combustible total supera el objetivo marcado, John Deere reembolsará el gasto adicional que han hecho sus clientes. En el caso de que el tractor consuma menos de la cantidad prevista, los propietarios de las máquinas más eficientes también serán recompensados, ya que se les reembolsará el doble de la diferencia.

El nuevo Programa de Garantía de Combustible se aplica a cualquier nuevo modelo de tractor encargado a partir del 1 de noviembre de 2018. Como un beneficio adicional para los clientes, John Deere ofrece a su vez un programa exclusivo de optimización de tractores.

El tiempo ha demostrado que, los conductores más experimentados, pueden reducir hasta en un 20% del consumo de combustible.

Para disfrutar de la oferta completa de John Deere, primero, el concesionario debe valorar la validez de la máquina para el Programa de Garantía de Combustible y, después, el cliente debe dar su consentimiento para el tratamiento de sus datos, a través de la función online Consent Manager en MyJohnDeere.com. Esto incluye la configuración básica inicial del Centro de Operaciones John Deere en MyJohnDeere.com, asistencia telefónica estacional y otras útiles opciones.

Esta ampliación del Programa de Garantía de Combustible está previsto que se aplique en todos los países de EU28+.