NOTICÍA

John Deere Connected Support galardonado en SIMA 2019

04 Dez 2018

El trabajo de investigación y desarrollo de John Deere ha sido recompensado con una medalla de plata en SIMA 2019, que se celebrará en París del 24 al 28 de febrero de 2019. 

Machine Dashboard es la última herramienta de diagnóstico remoto desarrollada por el Grupo. Esta aplicación para distribuidores forma parte de la iniciativa John Deere Connected Support, diseñada para permitir un enfoque de servicio proactivo para concesionarios, y ofrecer valor al cliente a través de la conectividad de la máquina y el análisis avanzado de datos. Reduce el tiempo de diagnóstico y minimiza el tiempo de inactividad, lo que se traduce en mayores niveles de disponibilidad y mejor rendimiento de la máquina con menores costes operativos.

Este nuevo servicio ofrece la monitorización y las notificaciones de las máquinas mediante control remoto a los concesionarios John Deere, a través de JDLink. Según el consentimiento del cliente, los datos telemáticos de la máquina JDLink se analizan automáticamente gracias a un algoritmo patentado. Los resultados se presentan al concesionario John Deere en tiempo real como una lista prioritaria. Esto permite al distribuidor identificar, con facilidad y rapidez, las máquinas que requieren atención inmediata para minimizar el riesgo de inactividad inesperada.

Además, Machine Dashboard integra y explota completamente las capacidades de la herramienta Expert Alerts. Gracias a ella, el concesionario recibe información proactiva sobre posibles fallos en las piezas de la máquina, con instrucciones claras sobre cómo resolver los problemas identificados. Ambos componentes, permiten a los clientes y distribuidores reducir los costes de servicio y mejorar la eficiencia operativa, para realizar el trabajo a tiempo con menos interrupciones en el servicio.

Las herramientas de Connected Support de John Deere, incluidos Expert Alerts y Machine Dashboard, vienen instaladas de fábrica en los nuevos equipos autopropulsados ​​de John Deere, y pueden ser instaladas por el distribuidor en modelos recientes, incluidos los tractores de la serie 6M a 9R, pulverizadores autopropulsados, cosechadoras y cosechadoras de forraje.

Casi 100 concesionarios europeos de John Deere ya están listos para suministrar a sus clientes los servicios de Connected Support. Estas nuevas herramientas de servicio innovadoras estarán disponibles en todos los países de la UE-28 y en la mayoría de los países de la CEI.