NOTICÍA

Brazo Desbrozador Eléctrico E-THENOR 565 PL de Rousseau con Premio Novedad Técnica FIMA 2020

05 Fev 2020

Reconocimiento internacional para la gama eléctrica ROUSSEAU

En el marco de los premios a la Innovación Tecnológica de FIMA ZARAGOZA 2020, la E-THENOR 565PL ha sido galardonada en la categoría de Novedades Técnicas, máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles.

ROUSSEAU estará presente en FIMA Zaragoza que se celebra del 25 al 29 de febrero de 2020 en España, en el stand de su importador SERVIMAC, en el pabellón 6, N.º E/F 27-30, donde también se exhibirán las desbrozadoras TINEA 470 y KASTOR 550PA.

La compañía tiene la intención de fortalecer su presencia en el mercado español, gracias a una colaboración activa y estrecha con su histórico importador, que ha estado distribuyendo la gama eléctrica ROUSSEAU desde su lanzamiento.

Otros importadores europeos han mostrado un gran interés en este innovador equipo y ROUSSEAU está apostando por un desarrollo significativo de su presencia de exportación en 2020, gracias al potencial que ofrece su gama eléctrica.

Principales características:
En la gama Eléctrica, ROUSSEAU ha remplazado la transmisión de energía hidráulica por una transmisión eléctrica para el accionamiento del rotor.

A medida que los problemas medioambientales se vuelven más importantes a nivel mundial, ROUSSEAU ha tomado la delantera y ahora es el único fabricante en Europa que suministra una desbrozadora eléctrica.

Principales activos de la E-gama:
- Más ecológica (sin uso de aceite en el cabezal)
- 90% de rendimiento (Promedio) - La energía proporcionada por la toma de fuerza del tractor se transfiere al rotor sin ninguna pérdida.
- 50% más eficiente ahorrando más del 35% de combustible. Debido a que velocidad del motor del tractor utilizada para el mismo trabajo es menor, el consumo de energía y combustible también se reduce.
- Sin utilización de baterías
- Menos ruido: -10 dB (cabezal de corte) hasta -20 dB con un cabezal de sierra

La nueva E-Gama ofrece numerosas mejoras para productos, usuarios y entornos de trabajo.

Esta gran innovación está disponible a día de hoy.

Otros premios concedidos a la gama eléctrica:
- SIMA Innovation Awards 2017 – Medalla de plata – E-KASTOR
- URBEST 2019 – Innovation Award
- SOMMET DE L’ELEVAGE 2019 – Medalla de Oro E-FULGOR

Rousseau