NOTICÍA

Mejoras en el vehículo multiuso ProGator de John Deere

19 Set 2012

Para 2012 el vehículo multiusos diésel John Deere ProGator 2030A de 24CV ha incorporado varias mejoras, consistentes en la adición de frenos hidráulicos de disco en las cuatro ruedas que aumentan el rendimiento, y en un incremento de la capacidad de carga a 1594kg.
Esta nueva versión del ProGator de dos asientos también incluye un nuevo diseño, y un nuevo bastidor del arco antivuelco en color verde que comparte con otros vehículos autopropulsados John Deere. Puede ser equipado con una caja de transporte estándar con descarga para uso en
transporte general, o con equipos especiales para el mantenimiento de espacios verdes.
Entre estos destacan pulverizadores (como el John Deere HD200), esparcidores, distribuidores (incluyendo el John Deere TD100), sistemas de recogida de materiales y otros equipos capaces de utilizar los servicios auxiliares hidráulicos del vehículo instalados en fábrica.
El ProGator dispone de una transmisión con cinco marchas de avance y una marcha atrás sincronizadas, ahora con una distribución de cambio más cerrada, y una velocidad máxima de casi 32 km/h. Ofrece tracción en dos ruedas y opcionalmente en las cuatro ruedas, además de suspensión delantera y trasera, dirección con asistencia hidrostática y un gran depósito de combustible de 30 litros. La columna de dirección ajustable ofrece cinco posiciones diferentes para asegurar la máxima comodidad al conductor.
La capacidad de la caja de transporte es de 876kg y la capacidad de remolcado en el enganche trasero es de 680kg, mientras que la capacidad total de carga con conductor, acompañante y accesorio montado ha aumentado en casi un tercio. En lugar del arco antivuelco estándar del ProGator, puede instalarse una cabina opcional.

John Deere Ibérica John Deere