NOTICÍA

Ampliación de la gama de minitractores John Deere

18 Dez 2012

A partir de 2013, el nuevo modelo de minitractor John Deere X135R amplia la gama básica, la serie X100, a cinco modelos, complementando los actuales X125, X145, X155R y X165.
Con una anchura de corte de 92cm, el modelo X135R es adecuado para céspedes con una superficie de hasta 4000m2. Por su alta maniobrabilidad y compacto tamaño, este versátil minitractor puede pasar con facilidad por los caminos más angostas y por accesos con una anchura inferior a 1m.
El X135R está equipado con una plataforma de corte estándar con descarga trasera y un sistema de recogida integrado de 300 litros de capacidad. Gracias a estas características y a su reducido radio de giro de sólo 50cm, esta máquina resulta especialmente adecuada para jardines de formas irregulares y para la siega alrededor de obstáculos.
Equipado con un bastidor formado por soldadura, un eje delantero de hierro fundido y un capó envolvente resistente a los rayos UV, el X135R ofrece los mismos niveles de calidad y rendimiento que la gama de tractores agrícolas John Deere, a un precio competitivo. El motor de dos cilindros en V y la transmisión hidrostática automática proporcionan potencia sobrada con un consumo de combustible reducido, incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.
La plataforma de corte Edge de John Deere utiliza un potente chorro de aire para elevar los tallos de césped y conseguir un corte más limpio y de mayor calidad. La plataforma puede ser convertida rápidamente al sistema mulching sin utilizar herramientas, y un deflector opcional facilita el reparto uniforme de los residuos cuando es necesario.
La plataforma de mando cuenta con un diseño ergonómico y su velocidad de avance infinitamente ajustable hace al X135R muy cómodo y fácil de manejar, especialmente para los que utilizan un minitractor por primera vez. Para extender su versatilidad durante todo el año, el minitractor puede ser equipado con una barredora frontal o una hoja niveladora para nieve.
El nuevo minitractor John Deere X135R estará a la venta en los concesionarios John Deere en la primavera de 2013.

John Deere John Deere Ibérica