NOTICÍA

Víctor Pérez Agrícola, S.L. cumple 40 años como Concesionario Oficial John Deere

06 Jun 2014

La empresa Víctor Pérez Agrícola S.L., concesionario oficial John Deere cuya sede está ubicada en la localidad de Tafalla (Navarra), tiene ya más de 40 años de relación con la marca como distribuidor de la conocida multinacional americana dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, de jardinería, forestal y de obras públicas.

Con motivo de tan señalada efeméride, directivos de John Deere Ibérica, S.A. visitaron las instalaciones de la Concesión el pasado día 28 de Mayo para llevar a cabo un acto de reconocimiento a la trayectoria de la empresa, que concluyó con la entrega del grupo escultórico que ha sido producido para conmemorar los 40 años de exitosa colaboración entre John Deere Ibérica S.A. y sus concesionarios, y que simboliza el ayer y el hoy de la marca.

El acto se inició con la bienvenida por parte su Gerente, D. Jesús Pérez, quien invitó a los asistentes a conocer las instalaciones, recientemente remodeladas. Una vez finalizada la visita, dirigió unas palabras a todos haciendo mención a la evolución y crecimiento de la empresa desde sus inicios y agradeció a John Deere la confianza depositada durante todos estos años y especialmente a todos los empleados en el buen hacer diario, con el claro enfoque de servicio al cliente, base fundamental en el éxito de la empresa.

Durante el acto, D. Germán Martínez, director general de John Deere Ibérica S.A., se dirigió a los presentes para agradecer la dedicación y fidelidad de la empresa Víctor Pérez Agrícola, S.L. durante sus más de 40 años como concesionario John Deere, resaltando los éxitos conseguidos fruto de la colaboración entre ambas marcas.

En la actualidad Víctor Pérez Agrícola, S.L. cuenta con más de 50 empleados. La empresa está gestionada por la familia Pérez Leoz y dirigida por D. Jesús Pérez, quien mantiene vivo el mismo entusiasmo que cuando se fundó por D. Víctor Pérez y que no es otro que, “vocación de servicio al cliente” siendo ésta la clave del éxito a lo largo de todos estos años.