NOTICÍA

John Deere, presente en la XIII Jornada Aragonesa de Agric. Conservación y en FEMOGA

29 Set 2014

El Concesionario Oficial de John Deere en Huesca, Lamusa y Servicios, S.L., ha sido protagonista en los últimos días de dos de los principales eventos del sector en Aragón. Por un lado, ha estado presente en Sofuentes (Zaragoza), en la XIII Jornada Aragonesa de Agricultura de Conservación, y por otro, en la Feria celebrada en Los Monegros (FEMOGA).

XIII Jornada Aragonesa de Agricultura de Conservación
Lamusa y Servicios S.L. ha presentado una buena parte de la gama de productos que John Deere comercializa en la XIII Jornada de Agricultura de Conservación 2014. Especial acogida han tenido las sembradoras John Deere para siembra directa y mínimo laboreo, junto a los pulverizadores de alto rendimiento para realizar tratamientos con productos fitosanitarios. Los productos presentados se dividen en dos grandes grupos:

- Sembradoras alto rendimiento: se trata de máquinas fiables para llevar a cabo la labor de siembra de manera eficiente. Son sembradoras de alto rendimiento que pueden ser utilizadas en siembra directa, mínimo laboreo y laboreo tradicional.

- Pulverizadores de alto rendimiento, con los que se puede realizar tanto tratamientos con productos fitosanitarios como el abonado líquido de la parcela de cultivo.


XXIX Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros
El Concesionario Oficial de John Deere ha hecho doblete participando también en la XXIX Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros (FEMOGA), que se ha celebrado en Sariñena, con la asistencia de más de 350 expositores. 

Esta feria brindó la oportunidad de acercar a los visitantes todas las novedades de productos. Para ello, el concesionario desplegó una amplia gama de tractores, entre los que destacaron los modelos 8R por su gran potencia, innovaciones tecnológicas de agricultura de precisión y mayor comodidad; así como las prestaciones y características de todos sus tractores, tanto para grandes explotaciones como para cultivos especiales, frutales y viñedos.

Cabe destacar la posibilidad que tuvieron todos aquellos agricultores que estaban interesados, para probar en campo algunos productos como segadoras, los vehículos multiusos Gator, macroempacadoras y sembradoras, entre otros. 

Acciones como éstas refuerzan la clara apuesta de John Deere por las tierras de Aragón y su importancia a nivel nacional.

John Deere John Deere Ibérica