NOTICÍA

Numerosas medallas de oro y plata reconocen los esfuerzos de John Deere en I+D

16 Set 2015

La agricultura sostenible continuará beneficiándose de importantes innovaciones

El comité de innovación de la Sociedad Agrícola Alemana (Deutsche Landwirtschaftsgesellschaft - DLG) ha reconocido las numerosas innovaciones presentadas por John Deere y sus compañías asociadas con tres medallas de oro y 10 medallas de plata. Las innovaciones ganadoras de premios fueron seleccionadas entre más de 311 innovaciones y serán presentadas en la feria Agritechnica de este año, la mayor exposición mundial de maquinaria agrícola (10-14 noviembre 2015 en Hannover, Alemania).

“El gran número de galardones es el resultado de las continuas e importantes inversiones de la compañía en investigación y desarrollo,” afirma Chris Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere en la Región 2*. “Nos sentimos especialmente orgullosos de poder compartir el mérito de estos importantes resultados con nuestros asociados y proveedores de servicios. Conforme la industria avanza hacia una tecnología más integrada, estas soluciones inteligentes premiadas demuestran claramente el compromiso de John Deere de compartir su tecnología y colaborar con sus asociados. Los agricultores y los contratistas se beneficiarán de este desarrollo”, añade Wigger.

“Junto con nuestros departamentos de ingeniería de plataformas de productos, el Centro Europeo de Innovación Tecnológica (ETIC) de Kaiserslautern (Alemania) ha sido capaz de aprovechar todo el potencial de la red de investigación global de John Deere,” añade el director del ETIC August Altherr. “También nos beneficiamos de una estrecha colaboración con las universidades técnicas y los institutos de investigación más próximos.”

Los premios otorgados por la DLG a John Deere, sus empresas asociadas y sus proveedores de servicios incluyen soluciones de hardware para maquinaria y componentes así como soluciones de software para agricultura de precisión para la optimización de maquinaria y logística, y para reforzar la toma de decisiones agronómicas.
*Región 2: Europa, CIS, Norte de África, Cercano Oriente y Oriente Medio