NOTICÍA

Manitou premia a sus distribuidores en la Convención Ibérica de Concesionarios 2017

06 Fev 2018

Manitou España y Manitou Portugal celebraron los pasados 24, 25 y 26 de enero la Convención Ibérica de Concesionarios donde fueron premiados los mejores concesionarios del año 2017. La cita, que congregó a 80 profesionales procedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, tuvo lugar en la localidad de Ancenis, en Francia.

La Convención Ibérica de Concesionarios de Manitou, que se celebra cada año desde 2012, premia a los mejores concesionarios del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Este año, los asistentes han visitado, por primera vez durante una convención, la sede y fábrica de telescópicos en Ancenis y las fábricas de carretillas y equipos de almacenaje de Manitou en el municipio de Beaupréau.

A la cita acudieron el fundador de Manitou Mr. Marcel Braud, la presidenta del consejo de administración, Jacqueline Himsworth, Michel Denis, presidente actual del Grupo Manitou, y Laurent Bonnaure, vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing de Manitou. Laurent Bonnaure y João Hébil, director general de Manitou España & Portugal, fueron los encargados de entregar los galardones a los concesionarios premiados.

Los concesionarios premiados por Manitou en 2017
Durante la ceremonia de entrega, Manitou España galardonó a Comercial CEMA S.L, con sede central en Sevilla, como el mejor concesionario del año 2017 en España, mientras que la empresa EQUIDRÁULICA Lda. recibió su homólogo por parte de Manitou Portugal.

Asimismo, se realizó la entrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2017 a Maquinaria Marcos Marín, de Murcia, al concesionario Malcop S.L., de Cuenca, por la mejor evolución en ventas 2017, y a Maquinza S.A, ubicada en Zaragoza, con el premio al mejor concesionario de alquiler 2017.

Finalmente, también se entregaron tres premios correspondientes a los sectores agrícola, de construcción e industrial, para los que fabrica Manitou. Así pues, Maquinaria Calderón, de Salamanca, fue galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Agricultura 2017; Maquinaria Opein, ubicada en Canarias, recibió el galardón al Mejor Concesionario en Construcción 2017; y Compañía Maquinaria 93, de Barcelona, fue distinguido como el Mejor Concesionario en Industria 2017.

Desde Manitou España & Portugal han destacado que la visita a la sede y a las fábricas de Manitou en Francia ha resultado una experiencia muy positiva para sus concesionarios, que han conocido de mano del equipo de Manitou todos los detalles relacionados con la maquinaria que distribuyen.