NOTICÍA

John Deere acelera su crecimiento en España

28 Jan 2019

Una vez publicados los datos del Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de 2018, John Deere da un espectacular salto en el último año con más de tres puntos de crecimiento en cuota de mercado en España, aumentando sus ventas por tercer año consecutivo. Según Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica: “El hecho de acelerar el crecimiento durante los últimos años refuerza el liderazgo de nuestra marca en España, y es el resultado del compromiso existente entre John Deere Ibérica y su red de Concesionarios para ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada y la gama más completa de servicios y apoyo técnico”.

Cabe resaltar que de nuevo John Deere copa el podio de los tractores más vendidos, con el modelo 6115MC a la cabeza por segundo año consecutivo, superando los resultados del pasado año. “Es un orgullo poder decir que cuatro de los cinco modelos más vendidos en España pertenecen a nuestra marca, pues demuestra la excelente aceptación que John Deere tiene en todos los segmentos de nuestra agricultura y ganadería. Otro ejemplo de éxito es la nueva serie 5R que ha desbordado todas nuestras expectativas” comentó Guillén. 

Garantía de Consumo de Combustible
Uno de los pilares del crecimiento de John Deere es el valor aportado al usuario final. Un buen ejemplo de ello es la ampliación de la ya conocida Garantía de Consumo de Combustible que en el año 2019, se ha ampliado también a aplicaciones de campo, un auténtico compromiso que demuestra la eficiencia de los tractores John Deere en cualquier trabajo, ya sea de transporte o de tiro. En estos días se están abonando las bonificaciones a los propietarios de los tractores que ya han cumplido un año con la garantía de combustible.

Fuente: John Deere Ibérica